Un auxiliar auditivo es la diferencia entre oir y Entender

Los problemas de comunicación pueden tener efectos importantes en la vida cotidiana y generar sensación de soledad, aislamiento y frustración, sobre todo en las personas mayores que padecen pérdida de audición.

Una de las principales consecuencias de la pérdida de audición es la limitación de la capacidad de la persona para comunicarse con los demás. En los niños con pérdida de audición desatendida, el desarrollo del habla se suele retrasar. La pérdida de audición y las enfermedades del oído desatendidas, entre ellas la otitis media, pueden tener efectos muy perjudiciales en el rendimiento escolar de los niños. Las personas afectadas suelen tener mayores índices de fracaso escolar y necesitan más asistencia educativa.

Todas las pérdidas de audición son distintas. Starkey ofrece aparatos auditivos de alta personalización que se ajustan mejor que otros a su necesidad. Es posible escuchar y entender.

Cuidado, lo barato sale caro: puede perder su audición para siempre

Existe una gran diferencia entre un Auxiliar Auditivo y un simple amplificador

Se anuncian en televisión o por internet a precios muy bajos, pero pueden dañar su audición y hacerle perder dinero ya que un amplificador simple, no puede procesar la señal de audio y dividirla en las frecuencias en las que usted tiene perdida, por lo tanto el volumen de amplificación poco a poco le hará perder el oído.

No pierda tiempo y dinero invierta en su salud y acuda con un profesional.

Auxiliares Auditivos Starkey

Starkey ofrece una tecnología de alta resolución y hasta 24 canales de ecualización que permiten rehabilitar su pérdida auditiva hasta niveles no alcanzados antes.

¡Solicita una cita ahora!

No dejes pasar más tiempo.