Un padecimiento que tiene mejoría

El Tinnitus o Acúfeno, es un sonido intermitente o continuo en uno o ambos oídos, puede ser desde un chillido, zumbido, rugido, silbido o un pitido agudo, estos tonos aparecen sin un origen externo. Percibido en uno o ambos oídos o en la cabeza con persistencia que causa molestia, angustia, nerviosismo.

Tener silbidos constantes o intermitentes reducen la calidad de vida. Starkey ofrece aparatos auditivos de alta personalización con tecnología diseñada llamada función “Tinnitus Multiflex” que aminoran y mejoran éste padecimiento. Agenda una consulta.

¿Qué lo Causa?

Este síntoma se relaciona con el sistema auditivo e incluido el oído interno, las enfermedades pueden ser otitis, hipertensión arterial o hipoacusia.

También puede ser causado por un exceso de cerumen que llega a tocar el tímpano cambiando la vibración con la presión de esté. Problemas vasculares, neuronales y degenerativos.

Otras causas poco comunes son las infecciones del oído medio a interno, otosclerosis que endurece los huesecillos.

La pérdida y daño de las células ciliadas sensoriales del oído interno, esto se debe al exceso de ruido, medicamentos y envejecimiento.

El acufeno puede prevenirse evitando el ruido excesivo con el uso de protectores auditivos, cuidado de medicamentos como el ácido acetilsalicílico y antibióticos.

Productos Starkey para el Tinnitus

Contamos con auxiliares auditivos con la tecnología diseñada llamada función “Tinnitus Multiflex”

Como profesionales de la salud auditiva podemos calmar este padecimiento molesto y brindarle herramientas que ajustan las frecuencias y modulación de sonido en sus audífonos de forma personalizada.

¡Solicita una cita ahora!

No dejes pasar más tiempo.